IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenidos al mundo mágico de las manualidades!!!! Podrás encontrar tejidos al crochet, bordados a mano y manualidades en tela!! y muchas propuestas de actividades y talleres!!

CLASES DE TEJIDO

Además de las clases grupales, ofrezco CLASES DE TEJIDO Y DE BORDADO A DOMICILIO en Pergamino, y VIA SKYPE para que puedas aprender sin moverte de tu casa!! Llamame al 02477-15683646.

No te pierdas esta oportunidad de entrar al maravilloso mundo del bordado creativo y del tejido al crochet!
Ya no tenés excusas!!
Tu consulta no me molesta!!

CAMINOS DE MESA/ALFOMBRAS





 Caminos de mesa que pueden usarse indistintamente como alfombras. Se confeccionan en diferentes colores a elección del cliente.





 Caminos de mesa tejidos en hilo de algodón.

Camino de mesa tejido en lana fina

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu trabajo pero no salen los patrones o dibujos de los motivos me podrias mandar a mi correo qiero hacer caminos de mesa y cortinas te lo agradecere mucho soy de chile. mi correo es ximecachito@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, los patrones de los trabajos no salen publicados porque el objetivo de este blog es mostrar mis trabajos y venderlos, todo lo que hago y publico está a la venta. Hay otros blogs que publican para compartir ideas y patrones. Lo único que puedo ofrecerte son clases de tejido via skype, pero tienen un arancel. Si te interesan escribime a maritaguerrini@gmail.com Saludos. Maria Eugenia

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario, es importante para mí conocer tu opinión

© Abuela Cata - Arte Textil - • Theme by Maira G.