IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenidos al mundo mágico de las manualidades!!!! Podrás encontrar tejidos al crochet, bordados a mano y manualidades en tela!! y muchas propuestas de actividades y talleres!!

CLASES DE TEJIDO

Además de las clases grupales, ofrezco CLASES DE TEJIDO Y DE BORDADO A DOMICILIO en Pergamino, y VIA SKYPE para que puedas aprender sin moverte de tu casa!! Llamame al 02477-15683646.

No te pierdas esta oportunidad de entrar al maravilloso mundo del bordado creativo y del tejido al crochet!
Ya no tenés excusas!!
Tu consulta no me molesta!!

ALFOMBRA PARA NIÑAS

Les presento la alfombra que le tejí a mi hija Anabella para su dormitorio. Es un espacio bien femenino en tonos rosados y verdes,
Las alfombras tejidas se están usando mucho en la decoración, y se utilizan materiales varios, como lana, totora o tela, hilo de algodón. La trama que yo realizo es bien cerrada, lo que permite darle cuerpo al trabajo. Y la materia prima que utilizo permite el lavado sin problemas.

A la decoración de este ambiente se le podría añadir algún otro accesorio tejido al crochet como una manta o un pie de cama o una colcha, y almohadones, combinando los colores de la alfombra, de la cama y de la pared. Y así, con poco dinero, se renueva totalmente el ambiente.

Te animás a probar??? Espero tu llamado.





2 comentarios:

  1. Hola!!!!! preciosa la colcha , me encanto!!!la combinacion de colores!!.te invito a visitarme y ser mi seguidora, te dejo mi amistad y cariño. Nancy de http://artevanhautte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nancy por tus palabras, ahora mismo visito tu blog! Un beso

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario, es importante para mí conocer tu opinión

© Abuela Cata - Arte Textil - • Theme by Maira G.