IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenidos al mundo mágico de las manualidades!!!! Podrás encontrar tejidos al crochet, bordados a mano y manualidades en tela!! y muchas propuestas de actividades y talleres!!

CLASES DE TEJIDO

Además de las clases grupales, ofrezco CLASES DE TEJIDO Y DE BORDADO A DOMICILIO en Pergamino, y VIA SKYPE para que puedas aprender sin moverte de tu casa!! Llamame al 02477-15683646.

No te pierdas esta oportunidad de entrar al maravilloso mundo del bordado creativo y del tejido al crochet!
Ya no tenés excusas!!
Tu consulta no me molesta!!

MANDALA TEJIDO

La palabra mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. El mandala es una puerta hacia la zona más íntima del ser humano. Representa la condensación ordenante del universo. Mediante su diseño, contemplación y meditación el ser humano toma contacto con lo espiritual y se hace parte del todo armonioso, trascendiendo sus limitaciones presentes y las ataduras a su mundo material y conceptual.Los mandalas son útiles para la concentración, la atención, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expander la capacidad de la mente y la memoria. Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance, también nos sirve para transmutar la energía negativa en positiva. Para la salud, nos protegerá de las energías negativas del entorno.. Los mandalas pueden ayudarte en el equilibrio de los chakras. Construi el tuyo... o encargámelo con los colores que más te gusten.

2 comentarios:

Dejá tu comentario, es importante para mí conocer tu opinión

© Abuela Cata - Arte Textil - • Theme by Maira G.