IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenidos al mundo mágico de las manualidades!!!! Podrás encontrar tejidos al crochet, bordados a mano y manualidades en tela!! y muchas propuestas de actividades y talleres!!

CLASES DE TEJIDO

Además de las clases grupales, ofrezco CLASES DE TEJIDO Y DE BORDADO A DOMICILIO en Pergamino, y VIA SKYPE para que puedas aprender sin moverte de tu casa!! Llamame al 02477-15683646.

No te pierdas esta oportunidad de entrar al maravilloso mundo del bordado creativo y del tejido al crochet!
Ya no tenés excusas!!
Tu consulta no me molesta!!

SEMINARIO TALLER BORDADO MEXICANO PARA NIÑAS EN PERGAMINO

Entre los 8 y 9 años dí mis primeros pasos en el tejido y en el bordado de la mano de mi abuela Cata. Fue fascinante entrar al maravilloso mundo de las manualidades a esa edad en la que la imaginación y la creatividad están a flor de piel.

Rememorando esa etapa de mi vida, y siendo ahora adulta y profesora de tejido y bordado, me propuse transmitir esos conocimientos y mi pasión, a las niñas que quieran aprender este hermoso arte. 


Durante varios meses voy a dictar diferentes seminarios para niñas. Empezamos con el bordado mexicano. 


En el flyer encontrarás toda la info que necesites.



Y recordá que 

"bordar estimula el desarrollo integral del niño a través de la ejercitación de la motricidad y la percepción sensorial, fomentando la creatividad, la socialización y el desarrollo de la atención y la autoestima.”



No hay comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, es importante para mí conocer tu opinión

© Abuela Cata - Arte Textil - • Theme by Maira G.